Busque en los artculos

Iontoforesis principios de su aplicación:

electroestimulador Globus Genesy 2 pro con corrientes galvánicas

La Iontoforesis es una forma de electroterapia analgésica cuyo objetivo es transmitir sustancias farmacológicas dentro de los tejidos biológicos, gracias a una corriente eléctrica contínua de tipo inidireccional.

La iontoforesis se basa en la capacidad de disociación iónica de algunas sustancias medicales, de peso molecular muy bajo, una vez que éstas se han disuelto en agua. Es fundamental conocer si la parte activa del fármaco asume, una vez disociado bajo forma iónica, carga positiva o negativa, para poder posicionarlo correctamente con respecto al flujo eléctrico. Desde el momento en el que el estrato córneo y su capa lipídica, oponen resistencia al pasaje de la corriente eléctrica suministrada, los iones de la sustancia medical se hallan en grado de ser transportados dentro del organismo mismo, solamente a travéz de las zonas cutáneas que opongan la menor resistencia, como los orificios excretores de las glándulas sebáceas y/o sudoríparas.

 Las consecuencia es un efecto antálgico duradero ya que la acción farmacológica se mantiene más tiempo gracias a la lenta aplicación del medicamente. Otras ventajas terapéuticas son: el fármaco suministrado resulta disponible directamente en la zona comprometida y se podría reducir la cantidad de la dosis del fármaco suministrado así como podrían disminuir los efectos colaterales.

Para llevar a cabo un tratamiento de iontoforesis con un producto de calidad profesional y a un precio asequible, Globus presenta el electroestimulador Genesy 2 PRO.

El electroestimulador Genesy 2 PRO posee 2 canales, de dimensiones absolutamente manipulable combinando los programas y potencia de estimulación del mismo nivel de una máquina profesional.

Es un aparato dedicado a la rehabilitación y eliminación del dolor.

Permite ejecutar Iontoforesis (corrientes galvánicas), ideal para tratamientos de estados inflamatorios como tendinitis, y completa sus aplicaciones con 50 programas divididos en aplicaciones de Deporte, Wellness y Belleza. Dispone de 10 programas personalizables y aplicaciones específicas Hombre/Mujer.

Sin duda recomendamos profesionalmente el electroestimulador Globus Genesy 2PRO.